viernes, 1 de mayo de 2009

Adios canal, adios...



Dos años de paciente esfuerzo y 247 videos imprescindibles, incluyendo joyas como el paso de Nabokov por el Apostrophes de Pivot o el Thrilla in Manilla se han ido a la porra en la conjunción de la intransigencia de la UEFA con la estupidez de Youtube. Lo que significa, además de mi lógico disgusto, que un gran numero de enlaces en el blog han dejado de funcionar. Lo único que puedo hacer ahora mismo es pedir disculpas por las molestias ocasionadas (sobre todo teniendo en cuenta que el video de Youtube ha venido constituyendo la base sobre la que se han cimentado la mayoría de mis actualizaciones en los últimos meses) y prometer que poco a poco, con paciencia y tiempo iré rehaciendo el canal y corrigiendo los enlaces. Asco de multinacionales...

3 comentarios:

  1. Siento el disgusto, pero no todo es malo... a veces rehacer cosas es necesario y, a pesar de las molestias, es hasta divertido.

    ResponderEliminar
  2. Es de lo que trato de convencerme para sobrellevar un poco la pequeña decepción. Espero poder contar con tu amistad en mi nuevo lugar(ya te he enviado una doble solicitud).

    ResponderEliminar
  3. Ya te acepte como amigo hace tiempo, con las dos solicitudes. Aun asi, me resultó u poco triste.
    Pásalo bien!!

    ResponderEliminar