lunes, 9 de junio de 2008

Killing me softly (Roberta Flack)




KILLING ME SOFTLY



Strumming my pain with his fingers,

Rasgueando mi dolor con sus dedos

singing my life with his words,

cantando mi vida con sus palabras

killing me softly with his song,

matándome suavemente con su canción

killing me softly with his song,

matándome suavemente con su canción

telling my whole life with his words,

contando toda mi vida con sus palabras

killing me softly with his song

matándome suavemente con su canción. (Estribillo)


I heard he sang a good song,

Escuché que cantaba una buena canción

I heard he had a style

escuché que tenía estilo

and so I came to see him, to listen for a while

así que vine a verlo para escucharlo por un rato

and there he was, this young boy, a stranger to my eyes

y ahí estaba, este joven, un extraño para mis ojos.


(Estribillo)


I felt all flushed with fever, embarrassed by the crowd,

Me sentí ruborizada con fiebre, avergonzada por la multitud

I felt he found my letters and read each one out loud

sentí que encontró mis cartas y las leyó una a una en voz alta

I prayed that he would finish but he just kept right on

recé porque terminara, pero él sólo continuó


(Estribillo)


He sang as if he knew me in all my dark despair.

Cantaba como si me conociera en toda mi desesperación más oscura

and then he looked right through me as if I wasn't there.

y luego miró a través de mí como si yo no estuviera ahí

but he just kept on singing, singing clear and strong.

pero sólo siguió cantando, cantando fuerte y claro


(Estribillo)

5 comentarios:

  1. Pues a mi me la has redescubierto, le tenía manía por aquella nefasta versión que machacaron hace años. Y nunca me había fijado en la letra, qué buena.

    ResponderEliminar
  2. Fijate tú, yo siempre pensé que la letra de esta canción era: lalala,lalala, lalala, lalala...
    O al menos así la canto yo.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja me encanto el comentario anterior... jajaajaj buena letra chee me encanta este tema lo k me costo encontrar el titulo ya k lo escuche cuando tenia 8 o 9 años y de ahi me gusto una bandaa bueno no molesto mas besos... mauriflores14@hotmail.com

    ResponderEliminar