domingo, 30 de septiembre de 2007

Mi patria única y verdadera (I): Los programas que nos educaron

Si es que he cumplido los treinta hace bien poquito y estoy en plena crisis de la edad. Ya se me pasará con el tiempo. O no, cualquiera sabe. En cualquier caso, y mientras tanto, aquí va una serie de nostalgicas entradas dedicadas a todos aquellos que, como el mua, son ya treintañeros -o treintañones- principiantes.

Nada, os dejo que me voy a llorar por las esquinas.

I- Los programas que nos educaron













1 comentario:

  1. En algunos no me va el audio, no sé si será cosa mía. Por lo demás... los pelos como escarpias, oye.

    Ver El Planeta Imaginario nos ha hecho de una pasta especial, sin duda... por no hablar de Isabel Gemio en Los Sabios, cuando aún se hacía llamar Isabel Garbi.

    Si te animas a seguir buceando en el tubo, me he acordado también de Sabadabadá, El Kiosco, María Luisa Seco, 3, 2, 1, Contacto... snif, no puedo seguir, creo que se me ha metido algo en el ojo...

    Ah, y felicidades. Recuerda que hasta los 31 sigues siendo veinteañero.

    ResponderEliminar