miércoles, 11 de octubre de 2006

11 de octubre: Día del lector de La vida en viñetas

Hoy, 11 de octubre de 2006, antesala del día de la hispanidad, se celebra el I Día del lector de La vida en viñetas. Así que hoy os toca a vosotros tomar la palabra y dejar vuestras impresiones.
Por supuesto estoy un poco de broma, pues en rigor el día del lector son todos los días, que para eso está la sección de comentarios. Pero es que con toda esta guerra de blogs que se ha desatado en nuestro mundillo digital, se me ha abierto la curiosidad por saber si esto que yo escribo lo lee alguien y si existe tamaño incauto, que opinión le merece. Supongo que aquí vendría decir ahora eso de pedimos tu colaboración para poder ofrecerte un mejor servicio. Pero eso sería mentir –que vicio más feo y, como todo vicio, que imprescindible- así que la verdad es que lo pregunto simplemente por alcahuetear. Admito todo tipo de critica despiadada e incluso sin fundamentar. De todas formas, digais lo que digais, no voy a cambiar nada: esto es ya lo mejor que puedo hacer. O lo único que me sale.
Pues nada, que muchas gracias por adelantado para quien tenga la deferencia de saciar mi curiosidad. Y a los que no, que coño, gracias de todas formas: sí a mi en el fondo me da todo igual.



2 comentarios:

  1. Cómics, poesía, Woody Allen... creo que este blog merecería más éxito!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchas gracias José Alfonso. Bueno, ya sabes que el éxito es siempre sospechoso, sino directamente culpable; es el consuelo que nos queda a aquellos que jamás lo conoceremos.

    ResponderEliminar